El Real Madrid tiene ante el Athletic de Bilbao la salida más complicada en lo que resta de campeonato. San Mamés siempre ha sido un estadio donde el equipo blanco ha tenido que luchar y dejarse la piel para sacar los tres puntos, una victoria que Zinedine Zidane espera conseguir con la vuelta de hombres importantes al once inicial.
El jugador más esperado desde hace varios meses es Gareth Bale. El galés cayó lesionado en el partido de Champions League frente al Sporting de Lisboa y desde entonces el equipo blanco ha intentado tapar su baja dando entrada a jugadores como Lucas Vázquez o Álvaro Morata, que sin llegar a tener el potencial y calidad del expreso de Galés, han cumplido con nota en cada partido que han disputado.
Sin embargo, Gareth Bale vuelve contra el Athetic de Bilbao para intentar mantener al Real Madrid en lo alto de la tabla clasificatoria tras el pinchazo del Barcelona frente al Deportivo de la Coruña. Un nuevo guerrero que se suma a la batalla contra los leones donde el equipo blanco podría salir más reforzado que nunca.