Todo apunta a que Zinedine Zidane volverá a poner el once de gala para enfrentarse al Athletic de Bilbao próximo sábado en el estadio de San Mamés. El Real Madrid sabe de la importancia de conseguir los tres puntos en la salida más complicada que tiene por delante y por ello pondrá toda la carne en el asador para hacerse con la victoria.
Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric serán apuntan una vez más al centro del campo del equipo blanco para medirse a los leones, acompañados de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema en el ataque. Seis jugadores que no han coincidido en demasiadas ocasiones en la presente temporada debido a las lesiones.
Por ello, Isco Alarcón y James Rodríguez volverán al banquillo tras ser titulares en la victoria frente al Betis el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Dos jugadores que siguen luchando por hacerse con un puesto en el once inicial del entrenador francés, pero que por el contrario, tienen muy complicado salir de su papel de suplentes debido a los grandes jugadores que tienen por delante.