Hazard es el señalado por el Real Madrid para ser el próximo galáctico de la galaxia blanca. Como adelantó El Bernabéu, el belga está dispuesto a firmar por el conjunto blanco y solo quedaría negociar con el Chelsea. Pero su llegada podría costarse una pieza de la BBC.
El tridente blanco desde el fichaje de Bale en 2013, ha protagonizado todas las portadas conformando una de las delanteras más temibles del Madrid en toda su historia. Sin embargo, y tal y como señala Okdiario, esta relación a tres podría ponerse fin dentro de poco. Hazard y su fichaje obligaría al Madrid a traspasar a uno de sus atacantes y todas la miradas señalan a Karim Benzema. El francés no está teniendo su temporada más fácil aunque últimamente ha levantado vuelo.
Hazard también provocaría un cambio en el posicionamiento de las filas del tridente. El belga ocuparía el extremo izquierdo, desplazando a Cristiano a la punta de ataque, puesto al que poco a poco ha ido acercándose más y más. El nuevo galáctico blanco va a poner patas arriba la BBC.