El máximo goleador histórico del Real Madrid, se convierte en el líder para abrir el marcador. Esta temporada ha sido en once encuentros el primer goleador del equipo encaminando al conjunto blanco hacia la victoria. Cristiano siempre responde y este dato lo corrobora. En el último partido ante el Real Betis, fue quién inició la remontada con un gol de cabeza tras un gran centro de Marcelo.
Además del equipo andaluz, abrió el marcador en las dos ocasiones frente al Osasuna, también el Alavés, Atlético, Sporting, Sevilla y Valencia en Liga. En la Champions League sufrieron su calidad el Sporting de Lisboa y Borussia de Dormunt. En Copa se mostró menos acertado de cara a portería y sólo fue capaz de anotar el primer gol frente al Celta.
Benzema y Bale siguen sus pasos anotando los primeros goles en seis ocasiones cada uno. Hay otros nueve jugadores que han metido el primer gol esta temporada entre las tres competiciones, Marcelo, Asensio, Morata, James, Ramos, Varane, Mariano, Isco y Kovacic.