El Real Madrid no pierde nunca una buena ocasión en el mercado de fichajes. Desde la entidad madridista ya están intentado comenzar las negociaciones con un acuerdo verbal con la familia de Vinicius, que será según los expertos una de las nuevas joyas del fútbol mundial. Según MARCA, el joven lo tendrá difícil ya que el Barça e importantes clubes ingleses también desean fichar al jugador. Desde el club blanco aseguran que lo están siguiendo y que es uno de esos jugadores que aparecen cada 10 o 20 años.
El brasileño sólo tiene 16 años y no podría fichar por ningún club hasta su mayoría de edad. Los clubes están entablando conversaciones con sus familiares más cercanos para intentar cerrar un acuerdo verbal que un futuro pueda traer a la estrella al fútbol europeo.
El Real Madrid ya está uniendo sus esfuerzo y trabajo en traer a un jugador que según explican tiene cosas similares a Neymar para convertirse en la próxima estrella a nivel mundial. El jugador del Flamengo empezó a destacar a los 11 años dejando formas y jugadas que sólo hacían jugadores que se convirtieron en estrellas. El club brasileño ha querido blindar a sus jugador, que ya cuenta con un contrato profesional y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.