El Real Madrid supo rugir más fuerte que los leones de San Mamés. La importante victoria ante el Athletic ha hecho que los de Zidane sumen esos tres puntos vitales para seguir liderando la tabla de La Liga. Los goles anotados por Karim Benzema y Casemiro han sentenciado el partido y el conjunto bilbaíno no ha sabido superar al un rival que se ha mostrado más sólido.
Como un buen equipo, la plantilla entera vive en el vestuario todo tipo de emociones. Esta vez, el conjunto merengue se ha llevado una gran alegría y después del partido han querido celebrar la victoria ante el Athletic, donde se han fotografiado la mayoría de ellos en ropa interior y con caras de absoluta felicidad.
No es la primera vez que los futbolistas celebran un triunfo e inmortalizan el momento con una fotografía, pues tras el Clásico en el Camp Nou, la imagen en el vestuario de todos los jugadores juntos dio la vuelta al mundo. Una vez más se demuestra que el Real Madrid es una piña y que todos forman parte de la gran familia del club blanco.