Karim Benzema parece haber despertando del letargo que le ha mantenido fuera de varios partidos durante la presente temporada. El delantero francés hizo acto de presencia en uno de los partidos más importantes del Real Madrid en la lucha por La Liga, siendo de largo el mejor jugador del encuentro.
El futbolista galo realizó uno de los partidos más completos del año, se mostró muy generoso en defensa con sus compañeros y fue decisivo en la punta del ataque con un gol al primer toque dejando ver la calidad que siempre ha tenido y tiene en sus botas.
Benzema parece estar creciéndose ante las continuas críticas que le han estado lloviendo en los últimos meses por su implicación con el equipo y así lo demostró en San Mamés. El francés se sacrificó como nunca en defensa y realizó un trabajo brutal en la presión provocando los errores del Athetic de Bilbao en la salida de balón, errores que a medida que avanzaron los minutos, fueron amansado a unos leones que recibieron con mucha hambre al Real Madrid.