Los cambios de Zidane en San Mamés dejó a muchos con la boca abierta. El técnico galo quitó a Modric, Benzema y Cristiano Ronaldo cuando el partido todavía estaba en el aire. Los primeros sorprendidos se hallanron en el club, sin embargo, según Okdiario, en la planta noble apoyan completamente las decisiones del francés ante el Athletic.
Desde la entidad madridista destacan la valentía de Zidane de cambiar a jugadores tan importantes sin miedo a las consecuencias. No es la primera vez que lo hace, pero en el Madrid no dejan de sorprenderse. Ante el Deportivo, justo antes del Mundial de Clubes, ya dejó en el banquillo a muchos suplentes. Y en la Copa del Rey, frente al Sevilla, decidió dar descanso a Cristiano a pesar de las importantes bajas que tenían por lesión.
Además, según dicho medio, en el club están seguros de que Ancelotti, en su caso, no lo habría hecho. Piensan que el italiano no se habría atrevido a quitar a estos jugadores en un partido tan igualado. Zidane se atrevió, y demuestra una vez más que está dispuesto a todo para hacer lo que cree oportuno por el bien del equipo.