El Real Madrid estará en tensión durante la próxima semana. Los partidos de combinados nacionales hace que en el conjunto blanco se tema por la posibilidad de que alguno de sus jugadores vuelva lesionado por jugar con su respectivo país. Sin embargo, para algunos jugadores, esta situación puede suponer una opción de mejorar el panorama que vive actualmente. Hombres como IscoJames pueden tener minutos para demostrar a Zidane que pueden ser más importantes en el equipo.

ISCO Y JAMES, EN BUSCA DE MINUTOS

Isco y James son dos de los jugadores que más suenan como posibles salidas del Real Madrid el próximo verano. Tanto el español como el colombiano desearían tener más minutos, y ambos han jugado durante la temporada con la posibilidad de cambiar de aires si su situación no mejora -aunque James ha asegurado su continuidad posteriormente-. En los partidos de España Colombia pueden demostrarle a Zidane, con grandes actuaciones, que están preparados para asumir mayor importancia en el equipo y ser titulares por delante de hombres como los de la BBC o alguno de la medular.

MORATA, SIN LA SOMBRA DE LA BBC

La falta de más minutos de Morata esta temporada se debe a un motivo claro: la confianza de Zidane en la BBC. Con España, el canterano se quitará de encima la sombra del trío ofensivo blanco, lo que le permitirá mostrar el olfato goleador que ha lucido durante fases de esta temporada. La única opción para poder pelear con Benzema por un puesto es meter goles, y bajo el mando de Lopetegui tiene la oportunidad para dar un golpe en la mesa con la Selección.

ASENSIO, DESAPARECIDO

Asensio ha visto como los minutos de los que disfrutó en la primera parte de la temporada se han visto disminuidos. Durante la época en la que las lesiones asolaron a la plantilla, el balear fue fundamental, sin embargo, con la recuperación de los hombres importantes, su situación ha cambiado considerablemente. Este parón supone una oportunidad para volver a jugar un partido completo, algo de lo que solo ha podido disfrutar en Eibar.

KEYLOR Y SU GRIS TEMPORADA

La temporada de Keylor no está siendo todo lo buena que esperaban los aficionados. El costarricense ha tenido fallos importantes que han costado goles y, en ocasiones, puntos a su equipo. Pero en Costa Rica no se le discute. El portero es el líder del equipo, y los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia son, para el tico, la oportunidad mejorar su nivel y continuar la buena línea que empezó a mostrar este sábado en San Mamés.

Noticias relacionadas