Sport ha calificado la foto del Real Madrid en el vestuario de 'bizarra'. Critican las posturas y la escasez de ropa con la que aparecen los jugadores blancos tras consolidar el liderato en San Mamés. En la redacción catalana se han fijado en todos los detalles: la pose de Ramos, Lucas o Marcelo a lo luchador, el hielo en los tobillos de Bale o los calzoncillos del capitán merengue. Cómo no, no podía faltar la mención a los abdominales de Cristiano Ronaldo.
Los jugadores del Real Madrid salen en ropa interior, sí, pero al menos no son irrespetuosos. Quizá para Sport, lo normal en un vestuario después de ganar es hacer una peineta al rival y no ducharse y cambiarse de ropa. Porque en la redacción catalana parece que se olvidan de la famosa imagen del Barcelona tras la 'remontada' al PSG en la que aparecía Mathieu sacando el dedo corazón con una actitud chulesca y mostrando el mal ganar azulgrana.
La imagen del Madrid no es más que una instantánea de un vestuario unido en busca de un objetivo. Refleja la satisfacción del trabajo bien hecho, a sabiendas de que la salida a San Mamés era vital de cara a levantar el título de Liga. Elegancia y orgullo frente a prepotencia y mal ganar.