Los jugadores de la Selección ya se preparan para enfrentarse a Israel el próximo 24 de marzo. Para ello, los futbolistas se entrenaban con normalidad, entre ellos Álvaro Morata, uno de los convocados para el próximo choque, cuando de repente, algo asombroso ha ocurrido en la sesión habitual de los de Lopetegui.
Un niño, vestido con vaqueros, con un móvil en la mano y con la camiseta de Álvaro Morata al revés, hizo de espontáneo y saltó al césped en el entrenamiento. Lo sorprendente es que con tan temprana edad logra quebrar a dos guardias -quienes le perseguían incansablemente-. Sin embargo, el niño logra 'irse' de la seguridad y llegar hasta su ídolo con quien se funde en un entrañable abrazo.
El jugador del Real Madrid, que se encontraba en ese preciso momento cerca de la grada de los aficionados, sorprendido por lo ocurrido, abraza al niño cogiéndole de la cara y sonriéndole. Finalmente, el canterano se va con el pequeño acompañándole a la salida. Lo que es seguro es que el niño se irá feliz a la cama tras haber podido conocer a su ídolo. Un sueño hecho realidad gracias al '21' blanco.