PARTIDO FRENTE A ISRAEL

"No podemos relajarnos ante ningún rival, hay que pensar siempre en sumar el máximo de puntos posibles. Vuelvo a Gijón, un sitio que me trae buenos recuerdos. Allí cumplí 100 partidos con España y además pude marcar. A ver si las cosas nos vuelven a salir bien porque es un partido muy importante por cómo está el grupo"

PIQUES CON GERARD PIQUÉ

"Eso es como el otro día con algunos compañeros del Athletic, termina el partido y te das la mano. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona y eso no va a cambiar. Ahora le daré un abrazo. Nos hemos acostumbrado a tirarnos alguna piedrecita, pero lo tomamos sin maldad y todo muy sano... y que sirva para que vendáis. La clave es la unidad del equipo, y eso no se puede perder".

GOLES DE CABEZA

"No esperaba llevar tantos goles. Ha sido el mejor dato de mi carrera a nivel goleador, pero no me preocupa mucho, tengo más en mente encajar lo menos posible ya que soy defensa, y si luego puedes anotar en partidos importantes y con esa dificultad de los últimos tiempos, pues mucho mejor. Ojalá siga así y que al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida".

Noticias relacionadas