El Real Madrid tiene el ojo puesto en Kylian Mbappé, actual jugador del Mónaco que está despuntando y es una de las sensaciones europeas de esta temporada. La joven promesa del fútbol francés gusta mucho en la casa blanca, pero también en muchas otras zonas de Europa.

La Juventus también le quiere y, según Mirror, el Arsenal se une a la lista. En Inglaterra hablan de Mbappé como una de las peticiones de Wenger en su tarea de sustituir a Özil y a Alexis Sánchez que siguen sin renovar y podrían irse a final de temporada. 

El Arsenal está dispuesto a darle a su técnico un cheque de más de 115 millones de euros para que forme un equipo de nivel. Entre los objetivos para formarlo, aparte de Mbappé, está Alexandre Lacazette del Lyon, Marco Reus del Dortmund y Moussa Dembélé, estrella del Celtic, entre otros. Este último también ha sido relacionado con Real Madrid en alguna ocasión. El que más gusta sin duda es la perla del Mónaco, por la que podrían hacer una importante oferta que el club merengue debería contrarrestar.

La lista de Wenger, según el diario inglés, tiene muchísimos más objetivos, y es que el Arsenal prepara un movimiento importante en el próximo mercado. Todo apunta que será uno de los protagonistas del verano y que sacará la chequera para crear un equipo de otro nivel.

Noticias relacionadas