Eduardo Inda insistió que a pesar de todo, el primer objetivo que tiene el Real Madrid es el fichaje de Eden Hazard. El jugador belga del Chelsea está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera, volviendo a ser el futbolista que enamoró a la directiva del equipo blanco hace tres años.
Sin embargo, el elevado precio que costaría dicha operación ha obligado al conjunto madridista a tener un plan B en la lista por si falla Hazard. Esta segunda opción se llama Thomas Lemar, jugador del Mónaco, que con apenas 21 años, está deslumbrando a media Europa debido a la fantástica temporada que está realizando el equipo de la Ligue 1.
El jugador francés es un fijo en la plantilla de su club. Ha disputado un total de 42 partidos con un balance de 11 goles y 10 asistencias, una cifra muy buena teniendo en cuenta su posición de extremo. Rápido y habilidoso, Lemar gusta mucho al Real Madrid y actualmente se contempla como la segunda opción si Hazard no llega al Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes.