El Real Madrid sigue peinando el mercado en buscar de refuerzos de lujo para una plantilla ya bastante completa. Uno de los grandes objetivos para el verano es Mbappé, que ha explotado en los últimos meses y muchos grandes de Europa ya han puesto los ojos en el joven francés, lo que ha provocado que el Mónaco se frote las manos con un posible traspaso.
Tal y como adelantó Jugones hace un par de días, el conjunto galo ha tasado a su futbolista en 120 millones de euros, una cifra totalmente desorbitada y que casi ningún equipo está dispuesto a ofrecer y que hará que la puja sea bastante agresiva con el objetivo de llevarse a uno de los jugadores destinados a ser una estrella en un futuro cercano.
El conjunto madridista, aunque sabe que cuenta con el deseo del jugador de vestir de blanco, no entrará en pujas que se acerquen a los 100 millones de euros, tal y como ha asegurado COPE. Su idea es rebajar mucho su precio ya que consideran que esas cantidades que se están barajando son demasiado elevadas para un jugador que lleva unos pocos meses al máximo nivel.