Los internacionales que vigilará el Real Madrid esta semana
El club blanco estará pendiente en estas dos semanas de selecciones de varios jugadores que están en la agenda madridista para el próximo de fichajes. David De Gea y Eden Hazard son los nombres apuntados en mayúscula, sin embargo, Courtois, Griezmann, Mbappé y Dybala también están en la lista.
23 marzo, 2017 12:15Noticias relacionadas
COURTOIS Y HAZARD
Son dos piezas clave en la selección belga. Ambos tendrán minutos en el importante encuentro frente a Grecia, equipo con el que pelea por el primer puesto del grupo. Eden Hazard es a priori el jugador con más papeletas para vestir de blanco la próxima temporada, sin embargo, Thibaut Courtois sigue estando en la recámara por si se complica la operación con De Gea y el Manchester United.
MBAPPÉ Y GRIEZMANN
Dos jugadores muy deseados por el Real Madrid y parte fundamental de la nueva selección francesa que quiere crear Deschamps sin contar con Karim Benzema para ello. El jugador del Mónaco es uno de los nombres que más están sonando en las últimas semanas, un futbolista que gusta mucho a Zidane. Por su parte, Griezmann volvió a sorprender con declaraciones un tanto confusas, dejando entrever que espera una oferta del equipo blanco.
DAVID DE GEA
Titular indiscutible con la selección española para Julen Lopetegui. El jugador del Manchester United siempre ha sido la gran apuesta de Florentino Pérez para la portería del Santiago Bernabéu y ya intentó su fichaje hace menos de un año. De Gea es el mejor posicionado para vestir de blanco la próxima temporada, la única dificultad que hay en el camino es la opinión de José Mourinho, el cual no quiere dejar escapar a uno de los pilares básicos de su plantilla.
PAULO DYBALA
Pieza angular sobre la que Giampiero Ventura quiere formar la renovada Selección Italiana. Otra de las grandes promesas que están explotando en Europa, concretamente en la Juventus de Turín. El argentino es uno de los más pretendidos por los grandes clubes debido a la gran calidad y desparpajo que ha demostrado en las dos últimas temporadas en Italia, unas características que han llevado al Rea Madrid a fijarse y mucho en su juego.