El futuro de Isco está en el aire, es una de las mayores incógnitas en el mundo del fútbol. El malagueño no termina de estar a gusto en el club merengue y, con la cantidad de clubes que pujan por sus servicios, las dudas del futbolista vistiendo de blanco no hacen nada más que incrementar la tensa situación
Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid es uno de los ases que Zinedine Zidane tiene bajo el brazo. Con el de Arroyo de la Miel, el técnico merengue ha ganado un total de 42 partidos, una cantidad que solo supera Marcelo, con tan solo una victoria más que el de Benalmádena. Que Isco tenga una victoria menos que su compañero, tiene una explicación. El futbolista malagueño ha jugado tres encuentros menos que el brasileño.
Cifras que hablan por sí solas y que hacen que el malagueño sea un arma más de Zidane. Queda la recta final para que el jugador merengue considere si debe seguir defendiendo o no el escudo blanco. Renovar o marcharse. En caso de decir adiós a los merengues, los grandes de Europa no van a dejar escapar a Isco.