Hazard es uno de los futbolistas más señalados para fichar por el Real Madrid en la próxima temporada. El extremo izquierdo del Chelsea ha revolucionado a todos los integrantes de su club actual, -que se estremecen con la idea de imaginar al belga con la camiseta blanca en la siguiente temporada-.
El entrenador del equipo londinense, Antonio Conte, ha pedido a Abramovich, el propietario del club, que si Hazard finalmente se va al Real Madrid, quiere a Griezmann entre sus filas, según Okdiario. El Chelsea ya ha elegido al sustituto en caso de que el belga abandonara su club actual por el merengue, pero pagando la estremecedora cifra de 100 millones.
Otra oferta más para Antoine Griezmann que, aunque parezca que quiera seguir en el club rojiblanco, este verano le llegarán ofertas de lo más tentadores de los grandes equipos europeos -entre ellos, puede que del Real Madrid-. Sin embargo, el galo es el capitán de su propio destino y será quien tenga la última palabra sobre si decide quedarse o no.