Simeone no descarta la salida de Griezmann
El futuro de Griezmann está en el aire después de que no descartara irse al Real Madrid. Simeone ha sido preguntado por ello en una entrevista para AS, en la que ha dicho que el riesgo existe y que no se atrevería a pedirle que se quedara. También ha hablado de la final de Milán, sobre la que confiesa que sintió mucho dolor al pasar por donde los jugadores merengues estaban celebrando.
23 marzo, 2017 10:34Noticias relacionadas
FINAL DE MILÁN
"Llegué a la sala de prensa, tuve que atravesar toda la zona donde festejaban los del Madrid, me senté y sentía dolor. Y se me pasaba por la cabeza que éste sería un año duro, que sería difícil volver a comprometer a mis chicos..."
LA FINAL LE HIZO PENSAR EN SU FUTURO
"No, no me superó, dije lo que sentía, necesitaba pensar. ¿Es tan grave? Piense que si me hubiera querido ir a otro equipo habría tenido 35 millones de razones. ¡35 millones de razones! Y no me fui porque no quise. Porque no quiero. Porque todavía me siento identificado con lo que hago, con el club, porque todavía tengo un apego enorme con el equipo, y entiendo que todavía estamos vírgenes".
GRIEZMANN EN EL ATLÉTICO
"Es el jugador que más rápido interpreta las lecturas de ataque del equipo. Le das una instrucción y hace tac, le baja la información y enseguida la lleva a cabo. No pierde el tiempo y ataca por ese lado. Es increíble..."
EXISTE RIESGO DE QUE GRIEZMANN SALGA
"Sí, porque hay una cláusula de rescisión. No hay una seguridad".
EL FUTURO DE GRIEZMANN
"El año pasado hablamos mucho y se quedó. Me dijo: 'Si vos te quedás, yo me quedo'. Y yo le dije que sí, que cómo no me iba a quedar. Y se empezó a trabajar con los representantes para todo lo que había que firmar. Y se quedó. Y de ahora en adelante no sé lo que puede pasar. Lo mejor que le pase al equipo va a ser, sin duda, mejor para los grandes futbolistas. Porque los grandes futbolistas quieren jugar la Champions y competir hasta el final, y Griezmann es un gran jugador. Y jamás me permitiría exigirle que se quedara. No lo hice con Costa ni con Falcao. A los jugadores que me han dado la vida los acompaño en las decisiones que tomen. Pero está claro que siempre que se quede, el equipo y el club van a seguir creciendo".