Las cinco cumbres que le quedan al Madrid en Liga
El Real Madrid tiene ante si, el mes más complicado de la temporada ya que se jugará su futuro en Liga y Champions League respectivamente. Sin embargo, el equipo blanco tiene cinco picos de montaña que decidirán el título liguero ante los rivales más peligrosos de la competición.
24 marzo, 2017 12:42Noticias relacionadas
El equipo de Zidane tiene once finales por delante para hacerse con el ansiado título de Liga. Alavés, Leganés, Atletico de Madrid, Sporting de Gijón, Barcelona, Deportivo de la Coruña, Valencia, Granada, Sevilla, Celta y Málaga medirán las fuerzas del Real Madrid con la Champions League de por medio. Sin embargo, la plantilla madridista ha marcado cinco fechas a fuego en el calendario.
ATLÉTICO DE MADRID
Uno de los equipos más peligrosos para el conjunto de Zidane. Visitará el Santiago Bernabéu con los ojos puestos en la disputada tercera plaza con el Sevilla. El Real Madrid tendrá que volver a salir con la misma intensidad que tuvo en el Vicente Calderón para hacerse con la victoria y superar un bache importante en el calendario.
BARCELONA
Tan solo dos jornadas después, llegará el equipo de Luis Enrique al feudo blanco. Un encuentro que será clave en la lucha por La Liga, ya que la victoria del Real Madrid dejaría la liga prácticamente sentenciada hiriendo de muerte a un Barcelona que sigue dejando muchas dudas en la presente temporada.
VALENCIA
Quizás el rival más asequible de los cinco, sin embargo, el Real Madrid o debe confiarse ni por un minuto. El Valencia ha dado un cambio con Voro en el banquillo y disputó los tres puntos al Barcelona en el Camp Nou, misma mentalidad con la que saltará al césped del Santiago Bernabéu.
SEVILLA
El equipo blanco ya sabe lo que es ganar al Sevilla en Chamartín en la presente temporada. Tres goles marcó el conjunto de Zidane el club hispalense en su visita de Copa del Rey, partido donde el entrenador francés dio una lección de fútbol a Sampaoli.
CELTA DE VIGO
Y finalmente, el peligro hecho partido de fútbol se vivirá en Balaídos. El encuentro aplazado entre Real Madrid y Celta de Vigo se disputará entre la penúltima y la última jornada de Liga. El equipo gallego eliminó al conjunto madridista en Copa del Rey, una derrota que bajo ningún concepto espera repetir en uno de los choques más importante del calendario.