Messi también 'roba' con Argentina: penalti inexistente y encima abronca al árbitro
Argentina volvió a ganar por la mínima en un encuentro donde por encima del juego de cada uno de los equipos, destacó una vez más la labor arbitral. Messi dio la victoria para su selección desde los once metros en un penalti inexistente, para posteriormente, encararse con el colegiado de forma inexplicable.
24 marzo, 2017 14:00Noticias relacionadas
Un penalti inexistente de Fuenzalida sobre Di María en los primeros minutos del encuentro que señaló el árbitro brasileño del partido a favor de le Selección Argentina, fue la acción que marcó la diferencia entre los locales y Chile, ya que pese a conseguir la victoria con el tanto de Messi desde los once metros, fue un premio totalmente inmerecido para el equipo celeste.
La acción del penalti, que finalmente dio el triunfo a Argentina frente a Chile, fue un calco del penalti que señaló Deniz Aytekin contra Luis Suárez en el Camp Nou ante Marquinhos, del PSG. Dos acciones que casualmente ha vuelto a beneficiar a los equipos de Leo Messi.
Sin embargo, y de forma totalmente inexplicable, el jugador argentino del Barcelona se marchó rápidamente hacia el árbitro tras el final del partido para increparle e insultarle por sus decisiones con la frase que tanto gusta en el vestuario del equipo culé: "La concha de tu madre".