CRISTIANO RONALDO
El jugador portugués fue uno de los primeros en ser apuntado a la lista de fichajes imposibles del Sport. Un jugador que finalmente terminó fichando, creciendo y triunfando en el Real Madrid, donde ha vuelto a ser coronado como el mejor jugador del mundo.
KARIM BENZEMA
Quizás uno de los ridículos menos conocidos del panfleto catalán, ya que a dicha portada no se le dio tanta bola como a la de Cristiano Ronaldo. Sin embargo,el delantero francés del Real Madrid fue el jugador deseado para suplir a Samuel Eto'o en la punta del ataque culé.
GARETH BALE
La BBC al completo estuvo en varias portadas del diario Sport como los fichajes más deseados para su equipo. Gareth Bale completa el podio con una información verídica dentro de sus particulares sueños, ya que el galés se puso en rebeldía porque quería fichar por el Real Madrid.
LUKA MODRIC
El mayor ridículo en la historia del Sport se cumplió con esta portada, donde el profesional diario deportivo vendió el fichaje de Luka Modric como un movimiento para tapar humos. Un jugador que tiene la corona de mejor centrocampista del mundo y cuyo traspaso sería el más deseado por los aficionados del Barcelona según unas encuestas realizadas por medios catalanes. Simplemente retratados.
ÁNGEL DI MARÍA
Otro más que se apuntó en su momento a la lista del panfleto catalán tras abandonar el Real Madrid. Les hizo falta tiempo para relacionar a uno de los mejores jugadores que pasaron por el equipo blanco en su momento, con la plantilla del Barcelona. Sin embargo, su sueño imposible nunca se hizo realidad.
DANILO
Otro más que tenia prácticamente "fichado" el Barcelona según las portadas del diario Sport. Neymar había comunicado a la directiva que Danilo era la mejor opción para el lateral derecho, una opción que terminó vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu.
ISCO
Y finalmente la guinda del pastel. Isco Alarcón ocupa la portada Mundo Deportivo, un jugador que pese a las ganas que tienen los medios de comunicación catalanes en vestirle de azulgrana, siga o no en el Real Madrid, será imposible que termine siendo traspasado al Camp Nou.
ÖZIL
Mesut Özil fue otro de los jugadores que también vinculó Mundo Deportivo al Barcelona. Aseguraban que los culés lo tenían apalabrado con el Werder Bremen. Finalmente, el alemán fichó por el Real Madrid, donde estuvo a las órdenes de Mourinho.
ROBBEN
Echando la vista atrás, una de las portadas más bochornosas de Mundo Deportivo la protagonizó Robben. El medio catalán aseguró que el holandés era culé, al igual que su familia. Incluso llegaron a asegurar que su madre le prohibía fichar por el Madrid lo que, como se pudo comprobar, posteriormente, era absolutamente falso.