Muchos nombres suenan para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco está trabajando en los fichajes y las ventas en el próximo mercado veraniego. Según AS, hasta seis jugadores podrían incorporarse a la plantilla madridista de cara al curso que viene.
El primer cambio será en la portería. Keylor Navas ya no convence y en Chamartín ya busca sustituto. De Gea es el preferido, pero Courtois está en al recámara. La defensa también sufrirá cambios. Coentrao y Pepe se marcharán, por lo que dos jugadores tendrán que llegar. Uno de ellos está fichado ya, Vallejo, pero para el lateral han sonado varios nombres, como Theo Hernández o Aarón.
En la medular habrá, al menos, una baja segura. Todo apunta a un adiós de Isco, pero la continuidad de James también está entre dudas. Por ello, el Real Madrid quiere a Hazard, como sustituto del que se vaya, y Lemar también esta siendo seguido, según dicho medio. Además, Marcos Llorente volverá para doblar el puesto de Casemiro.
Por último, los cambios en la delantera dependen de Morata. Al canterano le gustaría tener más minutos, pero su salida no es segura. Por si finalmente se marchara, Mbappé está en la agenda. Además, según dicho medio, Agüero puede ser la sorpresa de Florentino Pérez.