El Real Madrid está cansado de Isco y de su actitud. Por ello, tal y como adelantó El Bernabéu, ya tiene el 'sí' de Eden Hazard para la próxima temporada. El belga sería el recambio del español, y quizá también de James, si no renueva su contrato antes del mes de junio. La estrategia del club blanco con el malagueño es clara y lo que no permitirá en ningún caso es que abandone el Santiago Bernabéu gratis en junio de 2018

ISCO YA NEGOCIA CON OTROS CLUBES

Isco es en la actualidad una de las perlas del mercado. Varios grandes clubes, sobre todo de Inglaterra, quieren fichar al centrocampista. Su padre y representante ya ha mantenido contactos y ha escuchado las primeras ofertas. La que está completamente descartada a día de hoy es la del París Saint-Germain. Isco no irá al equipo galo en lo que Unai Emery sea su entrenador. El técnico vasco fue el principal causante de que el de Arroyo de la Miel se marchara del Valencia y regresara a Málaga. La relación entre ambos es nula, por lo que el PSG debería destituir a Emery a final de temporada para tener alguna opción de fichar al jugador del Real Madrid. 

PRIMERO LAS SALIDAS Y DESPUÉS HAZARD

Mientras, en las oficinas blancas, ya comienzan a planificar la próxima campaña sin Isco a las órdenes de Zidane. Aunque no se descarta una renovación exprés, a día de hoy se antoja muy difícil por la actitud que han mostrado tanto el futbolista como su padre y representante. Con el que sí están encantados en el Real Madrid es con Hazard. La estrella belga quiere cumplir su sueño de jugar en el Bernabéu a toda costa y ahora falta negociar con el Chelsea la salida. No lo pondrá Conte sencillo, ya que no quiere perder a su mejor jugador, aunque los nombres de James y Morata estarán también sobre la mesa en las negociaciones. 

Noticias relacionadas