La relación Isco-Real Madrid está cada vez más cerca de su fin. El acuerdo entre ambas partes parece imposible y el jugador ya está decidido a coger las maletas en verano. Pretendientes no le van a faltar y ya son varios los clubes, sobre todo ingleses, que han contactado con el jugador. Otro equipo interesado era el PSG pero es una opción inviable. La razón: Unai Emery.
Isco no quiere coincidir con Emery en el mismo equipo. La condición del malagueño para escuchar al club parisino es que el técnico español no siga la temporada que viene. Cuando ambos coincidieron en el Valencia, la relación entre ellos era pésima llegando a acusar el técnico al jugador de indisciplinado, entre otras cosas. Esto terminó con la vuelta de Isco a su tierra, Málaga, allá por 2011.
El de Arroyo de la Miel pondra fin a su etapa en el Madrid al final de temporada casi al cien por cien. Hasta entonces serán varios los equipos que sigan llamando a su puerta, a la vez que otros se van cayendo de la lista de futuribles. Ya van dos: Barça y PSG. Mientras tanto, otro jugador suspira por ocupar el puesto de Isco, Eden Hazard.