El Real Madrid quiere zanjar el 'Caso Isco' cuanto antes. En el club blanco están cansados de escuchar los rumores que relacionan al futbolista con el Barcelona y quieren concretar un acuerdo con el malagueño lo antes posible.
El Madrid ya tiene preparada su oferta, tal y como desvela MARCA. Seis millones de euros por cada una de las seis temporadas del nuevo contrato. Una suculenta propuesta que el futbolista podría recibir como el empujón que necesitaba para embarcarse en la renovación.
La amenaza del Barça está ahí aunque el propio Isco tratará de descartarlo con sus declaraciones tras el encuentro de España ante Israel. De todas formas en el club merengue tienen claro que de ninguna manera Isco acabaría en el Camp Nou.
La estrategia no ha cambiado: renovación o salida este verano; un año en la grada no es una opción viable para el jugador. Sin embargo, este paso adelante del Madrid podría servir para acelerar el procesos y firmar la renovación a poco que ambas partes se sienten a negociar.