James Rodríguez sigue desojando la margarita. Por un lado sueña con triunfar en el Real Madrid y cree que tiene calidad para ello, pero por otro ve como su situación no cambia y los minutos no terminan de llegar. Si finalmente decidiese abandonar la disciplina blanca, al colombiano no le van a faltar ofertas de grandes clubes europeos.
El último equipo en interesarse por el madridista ha sido el Liverpool. Tal y como informa Mirror, el conjunto inglés convertirá al mediapunta en una de sus prioridades en caso de clasificarse para la siguiente edición de la Champions League. Jurgen Klopp quiere que el actual jugador del Madrid lidere el proyecto red en caso de alcanzar la máxima competición europea al próximo año. James termina contrato en junio de 2020 y su precio rondaría los 75 millones de euros.
A pesar de que el colombiano ha cambiado su discurso y asegura que quiere quedarse, lo cierto es que su posición está bien cubierta y en caso de la llegada de un jugador como Hazard, sería uno de los principales reclamos para salir, ya que tiene buen cartel y bastantes equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista colombiano.