En las oficinas del Real Madrid ya preparan la campaña que viene. Ya se ha confirmado que los blancos jugarán durante la gira americana frente al Manchester United el 23 de julio, contra el Manchester City el 26 de julio y ante el Barcelona el 29 del mismo mes en la llamada International Champions Cup. Lo único que le falta a la entidad madridista por cerrar es cual será su cuartel general durante esos días, y ahí ha surgido un serio problema.
Según Okdiario, Zinedine Zidane quiere alojarse y usar las instalaciones de la Universidad de UCLA situada en Los Ángeles en una nueva pretemporada en Estados Unidos, algo que ha recuperado el técnico galo después de que Benítez decidiese hacer la preparación en Australia y China.
El gran problema radica en que Mourinho también ha pedido utilizar las mismas instalaciones este verano. El portugués quiere trabajar en su Manchester United y sabe que Estados Unidos es clave para tener una temporada de éxitos. El luso implantó este tipo de pretemporadas tras su llegada al Madrid y quiere hacer lo propio con los red devils, aunque para ello tenga que luchar con Zidane para tratar de lograr el objetivo de poder trabajar en Los Ángeles.