Desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Tanto Carvajal como Marcelo son indiscutibles en el once de Zidane, y los directivos de Concha Espina lo tienen claro. Según apunta AS, el Madrid aprovechará que no hay competición de selecciones en verano y renovará a ambos jugadores en junio, aumentando en dos años su contrato actual, además de a Benzema.

El lateral brasileño podrá completar, con total seguridad, 16 campañas con la camiseta blanca. Marcelo es el tercer jugador extranjero con más partidos jugados en el club, solo por detrás de Di Stéfano y de Roberto Carlos -primero con 527 encuentros de blanco- y podría superar a este si cumpliese su nuevo contrato. Ya como uno de los capitanes, el carioca renovará en junio por dos años y recibirá un aumento de sueldo.

Al brasileño le acompañará el lateral español. Carvajal llegó en el verano de 2013 y no tardó en adueñarse del lateral derecho. Tras casi cuatro temporadas reinando en la banda del Madrid, y ahora de la Selección, se ha convertido en uno de los favoritos de Zidane y de la afición. Por ello, el Madrid ya tiene decidido que renovará al jugador hasta 2022 con su respectivo aumento de salario.

Noticias relacionadas