La Sub21 ha logrado una importante victoria frente a Italia de cara al Europeo del próximo verano. El combinado dirigido por Celades ha dado un golpe sobre la mesa y, además, ante la clara favorita para llevarse el torneo continental.
Todo ello gracias en parte a un brillante Marco Asensio -fue cambiado en el 86'-. El mediapunta madridista fue el gran protagonista del encuentro pese a no ver puerta, aunque oportunidades tuvo, uno de sus disparos solo lo pudo repeler el palo. Pero uno de sus magistrales saques de esquina sí tuvo premio y es que entró en juego la conexión Asensio-Mayoral, con la que ya comienza a soñar algún aficionado merengue.
Y es que Borja Mayoral fue el artífice del segundo gol de la Sub21, antes ya había visto puerta Saúl Níguez. El partido acabó con un 1-2, ya que Italia recortó distancias en el minuto 72 gracias a un tanto de Pellegrini.
También fue titular en la victoria del combinado español Marcos Llorente, aunque al canterano del Real Madrid esta vez le tocó destruir el juego del rival más que construir el de los de Celades.