El Real Madrid continúa con su objetivo de hacerse con los servicios de los mejores jugadores jóvenes. El club blanco ya ha logrado cerrar la llegada de jugadores como Odegaard, Valverde, Sergio Díaz, Vallejo o Asensio y ahora parece que ha puesto sus ojos en Alan, futbolista del Palmeiras, según informa ESPN.
El jugador, de tan solo 17 años, está considerado como una de las joyas del fútbol brasileño. Se trata de un centrocampista con muy buena técnica, físicamente potente y que juega de interior. Este interés no es nada nuevo, ya que el conjunto madridista lleva siguiendo su evolución desde 2013, cuando se vieron las caras con el Juvenil C en la final del Mundial de Clubes Sub17.
El contrato del jugador termina en 2019 y tiene una cláusula de 50 millones de euros, aunque el objetivo del conjunto madridista es llevárselo una vez termine su contrato, tal y como ha logrado con Augusto Galván. Su llegada también se explica dentro del interés por Vinicius Junior, ya que ambos lideraron a la selección brasileña en el torneo Sudamericano Sub17, donde se proclamaron campeones. Sin embargo, el conjunto madridista tendrá que pelear con el Manchester United, también interesado en el joven jugador del Palmeiras y que no pondrá las cosas fáciles.