En el amistoso que enfrentará este martes a Francia y España las miradas estarán puestas en la joya del Mónaco: Kylian Mbappé. El joven delantero de 18 años se ha convertido en el jugador de moda y todo gracias a su desparpajo y olfato goleador, unas cualidades, entre muchas otras, que le han colocado en la agenda de todo club grande que se precie en el viejo continente.
En el Real Madrid existe un gran interés en el futbolista, por lo que desde el club blanco se le vigilará de forma especial en el amistoso entre los países vecinos. Pero no solo emisarios del equipo merengue estarán en la grada para valorar la actuación de Mbappé, sino que otros importantes clubes europeos también tendrán representación en el Stade de France para seguir al delantero.
Este encuentro entre ambos combinados nacionales llega en el mejor momento para el jugador y es que todos hablan de él y se encuentra en un espectacular estado de forma. Mbappé sabe que está ante su gran oportunidad y es que con solo 18 años que equipos como el Madrid estén dispuestos a hacerte un hueco en su plantilla es todo un honor, con algo que sueñan todos los niños, con algo que él mismo soñó hace algunos años.
Cada sobresaliente jugada o un nuevo gol es suficiente para que Kylian se vea revalorizado, de aquí a final de temporada, cada partido será el escenario perfecto para despejar cualquier duda sobre su fichaje y es que Mbappé está convencido de que quiere triunfar en el mundo del fútbol y que el Real Madrid es el mejor equipo para conseguirlo.