Kylian Mbappé está rompiendo todos los moldes. Pero hay que recordar que Karim Benzema ya hizo lo propio en su día, de hecho, el actual jugador del Mónaco parece estarle calcando prácticamente al actual delantero blanco sus inicios en el mundo del fútbol.
Los dos futbolistas firmaron su primer contrato profesional con 17 años de edad en conjuntos de la Ligue 1. Mbappé se estrenó en el Mónaco con 16 años y marcó su primer gol un año después, antes que Benzema que hizo lo propio en el Olympique Lyon con 17 años.
En cuanto a la Champions League, el ariete del Real Madrid es el francés más joven en marcar, lo hizo frente al Rosenborg con tan solo 17 años y 11 meses. Por su parte, el delantero del club del Principado debutó dos meses antes pero anotó su primera diana con 18 años y tres meses ante el Manchester City.
Para terminar, Kylian se convirtió el pasado sábado con 18 y 95 días en el jugador más joven en debutar con Francia en el siglo XXI, por los 19 años y 99 días del madridista, aunque Karim con gol incluido. Habrá que esperar a ver si Mbappé también sigue los pasos de Benzema hasta Madrid.