Sergio Ramos tiene alma de capitán en el Real Madrid y también con la Selección. Especialista en coger las riendas del equipo, el '4' merengue no tiene pensamiento de dejar el combinado español, por lo menos no por el momento. El madridista ha demostrado que tiene la garra suficiente para seguir ayudando a su club y a España a seguir sumando títulos. Según declaró en la rueda de prensa previa al choque contra Francia, el defensa merengue ve muy lejos su fin de carrera futbolística.

NO DEJAR LA SELECCIÓN

"Me encuentro en pleno meridiano, me queda mucho a un buen nivel. Mientras esté intacta la ambición de mejorar y ganar ahí sigo. No quiero pensar en el momento de dejarlo. Creo que es muy pronto para hablar de eso".

JUEGO DE ESPAÑA

"Venimos de una época muy buena y se valoran las cosas un poco menos. No hay que volverse locos. Estamos volviendo a recuperar esa sensación de dominio del partido; Mantenemos nuestro sello de identidad y ojalá encontremos la regularidad para lograr los objetivos".

SOBRE GRIEZMANN

"Antoine es un grandísimo jugador. Le deseo lo mejor menos cuando juega contra nosotros. Hace que el fútbol español mejore por estar en nuestra Liga".

Noticias relacionadas