Isco Alarcón sigue desojando la margarita en su negociación con el Real Madrid para intentar llegar a un acuerdo de renovación. El malagueño acaba contrato con el equipo blanco en junio del 2018, y por ello se mantiene en sus trece de no querer sentarse a negociar hasta que finalice la presente temporada, para poder hacer balance de su importancia dentro del equipo de Zinedine Zidane y sopesar las ofertas que tenga.
Según publica La Vanguardia, Florentino Pérez le ha puesto encima de la mesa un contrato de seis temporadas a razón de seis millones al año. Isco vería aumentado por tres su salario actual, ya que actualmente percibe dos millones de euros, uno de los contratos más bajos de la plantilla blanca. El problema es que el Barcelona le ha ofrecido una prima de fichaje de veinte millones, y por ello el malagueño ha pedido cobrar diez millones para firmar la renovación. Una cifra que le pondría solo por detrás de jugadores como Cristiano, Bale o Ramos.
De no rebajar el jugador sus pretensiones el Real Madrid no descarta poner en acción un plan B, vender al futbolista en el próximo mercado de fichajes tras las grandes ofertas que han llegado desde las grandes ligas europeas.