El Real Madrid se presenta como uno de los grandes protagonistas del próximo mercado veraniego y, concretamente, uno de sus jugadores: Isco. La venta del malagueño puede ser el desencadenante del habitual efecto dominó en los fichajes de toda Europa.
El adiós del de Arroyo de la Miel a la Premier o la Serie A provocaría, casi instantáneamente, que el Real Madrid negociara con el Chelsea por Hazard, un movimiento bastante previsible El belga es el sueño de Zidane y el jugador quiere vestir la camiseta blanco, algo que ya intentó la temporada pasada. En caso de cerrar el acuerdo, los londinenses tendrían que buscarle un sustituto para el hueco que se crearía en su plantilla, y el elegido parece ser Griezmann.
No parece fácil que el Atlético dejara escapar fácilmente a su jugador estrella, pero los blues pueden jugar la carta de Diego Costa, al que ya intentaron fichar el verano pasado, pero que finalmente descartaron para compara a Gameiro. También ha sonado con fuerza Lacazette, pero la opción del hispano-brasileño siempre ha gustado en las orillas del Manzanares.
Si los rojiblancos accedieran a intercambiar al francés por delantero del Chelsea, en Stamford Bridge tendrían que buscar otro delantero, y aquí volvería a entrar el juego el Real Madrid. A Conte le gusta mucho Morata y le encantaría tenerlo a sus órdenes en Londres. El canterano, descontento con los minutos que le da Zidane, se debate entre los blues y la Juventus. Sin embargo, sea el que sea el destino final, en Chamartín tendrían que buscar un recambio entre los jugadores que han sonado para reforzar el equipo, como Aubameyang, Dybala o Mbappé, entre otros. Falta mucho para el mercado veraniego y estos meses finales pueden marcar el futuro de muchos jugadores, pero de lo que no hay duda es que Isco va a jugar un papel importante en el devenir de la próxima ventana de fichajes.