Kovacic volverá con un sabor agridulce tras ser titular con sus selección en el partido frente a Estonia. Aunque fuera un partido amistoso, a los jugadores siempre les gusta ganar para encontrar buenas sensaciones, pero hoy no era el día de Croacia ni de Kovacic, que no pudo liderar a su selección a una nueva victoria. El centrocampista volverá a incorporarse en breve a las órdenes de Zidane para afrontar el tramo final de la temporada.
La selección de Modric y Kovacic venía de ganar en el anterior partido a Ucrania por 1-0 y sumando los tres puntos para la clasificación del Mundial. Esta vez el entrenador croata no pudo contar con Modric, que regresó liberado a Madrid para incorporarse a la disciplina blanca, pero si con Kovacic, que se convertía en uno de los líderes del campo en el partido, aunque no pudo llevar a su país a la victoria.
Croacia caía derrotada por 3-0 con Estonia. Un resultado malo para el jugador del Real Madrid que volverá a Madrid para seguir con el calendario y disputar los partidos importantes que le esperan a la entidad blanca en La Liga y Champions League.