Piqué se lamenta en Riazor Foto: fcbarcelona.es

Piqué se lamenta en Riazor Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Las cinco rajadas de Piqué contra el Real Madrid

Piqué lo ha vuelto a hacer. El defensor catalán acusó gravemente al Real Madrid en zona mixta tras el encuentro que enfrento a Francia y España. Pero no es la primera vez que el zaguero raja del conjunto blanco públicamente; en el pasado ya protagonizó alguna que otra escena parecida.

29 marzo, 2017 10:30

Noticias relacionadas

"Viendo una película de humor..."

Piqué siempre se ha manejado con soltura en las redes sociales y sobre todo en Twitter. Todo empezó con un polémico tuit tras derrotar el Real Madrid al Elche tras anotar Cristiano el gol de la victoria de penalti en los compases finales del encuentro.

"Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo"

Al igual que hay que saber perder, también hay que saber ganar. El Barcelona celebraba el triplete de la temporada 2015. Piqué cogió el micrófono y ante la estupefacción de tantos agradeció la consecución de los títulos a Kevin Roldán; sí al cantante que actuó en la fiesta de cumpleaños de Cristiano meses antes. Una provocación vergonzosa.

Risas con el 'caso Cheryshev'

Otra famosa rajada de Piqué en Twitter. El Real Madrid visitaba el Carranza en Copa del Rey cuando estalló el 'caso Cheryshev'. El conjunto blanco se despedía de la competición por alineación indebida y el zaguero catalán aprovechó para dar rienda suelta a su peculiar humor. 

"Arbeloa no es mi amigo, es un cono... cido"

La secuela del 'caso Cheryshev'. "A mi amigo Gerard le veré un día en El Club de la Comedia", fue la respuesta de Arbeloa a las risas de su excompañero en la Selección. Ni corto ni perezoso, Piqué siguió con el juego y respondió al lateral merengue llamándole "cono". Una falta de respeto que destapó una vez más la poca deportividad del central.

"En el palco del Bernabéu se mueven muchos hilos"

La última rajada de Piqué y posiblemente una de las más graves. El del Barça soltó acusaciones muy impertinentes sobre el club blanco y puso en duda la consecución de la Undécima, sin importarle el robo que protagonizó junto a su equipo semanas atrás ante el PSG. Todo eso concentrado con la Selección y compartiendo vestuario con jugadores del Madrid. Vergonzoso.