El futuro de Isco Alarcón continúa siendo una incógnita. El malagueño no está de acuerdo con los minutos de los que dispone, y de ahí que se esté planteando una posible salida. El jugador finaliza contrato en junio de 2018 y desde las oficinas del Real Madrid solo se contempla la renovación o la venta este mismo verano, en ningún caso ven como opción que salga libre.
Pero si hay una cosa cierta es que el de Arroyo de la Miel cuenta con el apoyo incondicional de sus compañeros y de Zinedine Ziidane, hasta el punto de que si por ellos fuera renovarían mañana mismo al andaluz. Cada vez que algún futbolista madridista es cuestionado sobre el tema Isco, no tienen más que palabras de elogio hacia él.
Sin ir más lejos, el último en alabar al mediapunta ha sido su capitán -tanto con el Madrid como con España-, compañero y amigo, Sergio Ramos. A los dos jugadores le une una gran amistad desde el 2013, y el de Camas no tiene duda alguna que la calidad de Isco es fundamental para el buen hacer del equipo.