Al Real Madrid se le presenta un verano ajetreado. El conjunto madridista sigue la pista de varios jugadores para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Nombres como Hazard, Aubameyang o Mbappé han sido recientemente ligados con el conjunto merengue, pero es De Gea la prioridad absoluta de cara a la temporada que viene.
El futbolista del Manchester United sigue siendo la opción número uno en la portería para tomar el relevo de Keylor Navas, y desde Old Trafford barajan todas las opciones posibles para que el guardameta siga perteneciendo a la Premier y no al Real Madrid en la siguiente campaña.
De Gea, todavía tiene dos años en su contrato actual, y el Manchester United está pensando en prolongarlo 12 meses más por encima de eso. El internacional español gana unos 233.000 euros por semana y se plantean mejorar su salario si finalmente decide permanecer bajo los palos de la portería inglesa hasta ser uno de los mejor pagados de la plantilla, según informa The Sun.
Los números del portero son excelentes, y cada partido que pasa deja muestras de sus tremendas cualidades. El exentrenador del Real Madrid, José Mourinho, no quiere dejarle marchar y agotarán desde Old Trafford todas las opciones para que renueve con su club actual.