Zidane da descanso a los americanos
Zidane cuenta con toda su plantilla para esta jornada ante el encuentro frente al Alavés este domingo excepto el sancionado Casemiro. Es por ello que el técnico haya decidido darle descanso a Ramos, pero también a Marcelo, James y Keylor, a los que ha dado un respiro tras un largo viaje de vuelta y apenas tener tiempo para entrenar.
1 abril, 2017 23:13Noticias relacionadas
El Real Madrid se enfrentará al Alavés en el primer partido del mes tras el parón por las selecciones. A lo largo de la semana se fueron reincorporando varios internacionales pero no fue hasta el viernes cuando Zinedine Zidane pudo contar con toda su plantilla al completo -a tan solo dos días del encuentro-.
James y Marcelo se reincorporaron al equipo más tarde, ya que ambos tuvieron que jugar con sus respectivas selecciones a tan solo cuatro días del partido contra el Alavés. Este motivo ha llevado a Zidane a dejarles fuera de la convocatoria, ya que tanto el cafetero como el brasileño tuvieron un largo viaje de vuelta y apenas han podido entrenar junto al resto de sus compañeros de cara al domingo.
No obstante, Zidane cuenta por fin con toda su plantilla a disposición, por lo que ha podido descartar sin problemas no solo a James y Marcelo, sino también a Ramos y a Keylor. Todas estas bajas, unidas a las de Casemiro por sanción, obligarán al técnico madridista a presentar un once prácticamente inédito con el objetivo de lograr tres puntos clave para seguir liderando en solitario La Liga.