El calvario de Varane
El central francés tuvo que ser sustitutido ante el Alavés a los diez minutos de comenzar el encuentro por una lesión muscular. Era su regreso a los terrenos de juego tras la lesión que sufrió en el mes de febrero ante el Valencia. Varane se someterá a pruebas médicas para ver la gravedad y poner fecha a su vuelta.
3 abril, 2017 11:31Noticias relacionadas
El calvario de Varane continúa. El francés volvió a sufrir una lesión muscular ante el Alavés, y tras más de un mes de baja, tendrá que someterse a pruebas médicas de nuevo para especificar la causa de sus dolores.
Ni diez minutos llegó a disputar el central francés en su regreso al once de Zidane. La ausencia de Ramos y un mes de abril sin descanso y decisivo llevaron a Zizou a rotar en el partido ante el Alavés. Varane fue el elegido para acompañar a Pepe en el centro de la zaga, pero unos dolores musculares le impidieron continuar.
AUSENTE DESDE VALENCIA
El central galo ya se lesionó ante el Valencia en el mes de febrero. Hasta ese partido, Varane era el jugador que más minutos había disputado con el conjunto blanco. Un total de 2669 minutos repartidos en 19 encuentros de liga, siete de Champions y tres de Copa del Rey. Además, las pocas amonestaciones que suele recibir el central, sumado al gran número de recuperaciones que realiza por encuentro, le convertían en uno de los seguros del Madrid.
ESPERANDO SU MEJOR VERSIÓN
Las lesiones le están impidiendo recuperar su mejor versión. Se pudo ver en la temporada 2014/2015 bajo la dirección de Ancelotti, en la que el central llegó a disputar 46 encuentros con el equipo blanco, su tope de partidos desde que llegó al Madrid. También se pudo ver durante el periplo de Rafa Benítez en el banquillo y con la continuación de Zizou, cuando alcanzó los 33 partidos, su segunda mayor marca, o con el mandato de Mourinho en el curso 2012/2013, cuando también disputó 33. Sin embargo, este curso no estaba brillando y, las lesiones, le están impidiendo coger el ritmo para volver a mostrar su mejor versión en el Santiago Bernabéu.