Pepe no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El internacional portugués dirá adiós a la casa blanca después de diez temporadas defendiendo el escudo madridista. Pese a que los rumores le colocan en China o en el fútbol turco, según el diario MARCA las opciones del central son más amplias.
El diario madrileño asegura que los dos equipos entre los que se debate Pepe son el PSG y el Manchester City. Dos posibilidades inmejorables para el defensa de 34 años. Continuar jugando a primer nivel en Europa es algo que hace unos meses no entraba en los planes del luso, pero que ahora copa toda su mente.
EL MUNDIAL, EL PRINCIPAL MOTIVO DEL CAMBIO DE PLANES
El próximo Mundial de Rusia, que se disputa en 2018, es el principal motivo para que Pepe haya preferido escuchar las opciones europeas, olvidándose así del dinero chino. Jugar en Europa, en un equipo Champions es algo que le podría colocar como indiscutible en la lista de Portugal para la Copa del mundo.
Las ofertas de PSG y City, ambos le ofrecen los dos años que el portugués exigía al Real Madrid, son menos cuantiosas económicamente, pero incomparables con la del Galatasaray o las del fútbol chino en cuanto al proyecto deportivo.
Entrenamiento del Real Madrid 03/04/17 by footbie.com