El Real Madrid sumó otros tres puntos ante el Alavés tras superar al conjunto vasco por 3-0. El gol para abrir el marcador fue a cargo de Benzema, quien está en su mejor momento de la temporada y que llega a punto al mes más importante para el equipo.
Karim Benzema ha silenciado las críticas a base de fútbol. El francés ha respondido de la mejor manera a la confianza depositada por su compatriota Zidane y ha logrado que el Bernabéu le despida entre aplausos.
Al delantero se le achacaba que solo marcaba en Champions, donde lleva cinco goles en ocho partidos. Sin embargo, de sus nueve goles en Liga, el galo ha anotado cuatro de ellos en sus últimos cuatro partidos. Dos fueron ante el Eibar en un encuentro en el que se reivindicó, también vio abrió el marcador frente al Athletic y, de nuevo, marcó el primer gol del partido ante el Alavés.
Estos datos son la prueba de que los aficionados están viendo al mejor Benzema del año, además de probar que el delantero llega en óptima forma al mes más determinante de la temporada.
Marcelo and Benzema WONDERFUL GOALS in training by footbie.com