El mercado de fichajes continúa con los rumores de lo que espera el próximo verano. El Oporto ya sabe del interés del Real Madrid en su central de mayor calidad, Felipe y ha decidido intentar dejar a la entidad madridista que no lo tendrá fácil para negociar su fichaje. En su primera temporada en Europa, su adaptación ha sido fácil y ha acaparado la atención de clubes importantes del mundo.
El club de Los Dragones, no tenía todos sus derechos pero según informa A Bola, habría comprado el último 25% de los derechos al Corinthians en los últimas días dejando claro el interés de los lusos en la continuidad del jugador. El contrato del jugador brasileño expira en 2021, pero el Real Madrid querría contar con Felipe antes de ese año.
En principio el agente del jugador podría llegar a un acuerdo con el conjunto de la Castellana para que el central recayera en el club blanco por 25 o 30 millones de euros, aunque negociar con el Oporto siempre es un trabajo duro. La otra opción que coge fuerza es que los club merengue pague la cláusula de rescisión que está valorada en los 50 millones de euros.
Entrenamiento Real Madrid 31/03/2017 by footbie.com