El Madrid encara su punto débil de la temporada liguera
El Real Madrid disputa este miércoles la jornada 30 de La Liga ante el Leganés. A pesar de ser líderes con holgura, los de Zidane no están teniendo la suerte de cara en los partidos ligueros que disputa entre semana. De los tres encuentros jugados, en ninguna ocasión lograron la victoria.
4 abril, 2017 10:51Noticias relacionadas
El Real Madrid luchará por mantener el liderato de La Liga este miércoles ante el Leganés. Los de Zidane tendrán un partido muy complicado ante un rival que ofrece buen fútbol. Además, las estadísticas no acompañan al cuadro madridista, ya que los tres encuentros ligueros que ha disputado fuera del fin de semana nunca han acabado con victoria del Madrid.
El primer partido que disputó entre semana la plantilla de Zidane fue por la jornada 5 y ante el Villarreal. El Real Madrid no consiguió la victoria en el Bernabéu en un encuentro en el que Ramos se vistió de goleador y que terminó con 1-1.
La historia se repitió en Valencia pero con un final más trágico. El conjunto blanco tampoco logró la victoria, es más, salió derrotado por 2-1 en un partido para el olvido. Y por último, la jornada 25 de La Liga. En esta ocasión, también en un partido desastroso de los pupilos del entrenador galo, Las Palmas sacó un punto del Santiago Bernabéu gracias al marcador final de 3-3.
En resumen, los tres partidos ligueros que ha disputado el Real Madrid entre semana no se han resuelto como se deseaba. Ninguna victoria, una derrota y dos empates.