La entrada del mes de abril supondrá al Real Madrid cuatro semanas frenéticas donde se jugarán todo el esfuerzo dedicado durante el resto del año. Para ello, Zidane deberá contar con todos sus efectivos pero ya hay uno en la enfermería: Varane.

Con el central francés entre algodones, será Pepe quien tenga que dar un paso al frente y ejercer de compañero de zaga de Sergio Ramos. El portugués, veterano del Madrid, no genera dudas en Zidane pero su futuro puede pesar en el rendimiento del central.

Pepe se marcha a final de temporada. El luso finaliza contrato este curso y no renovará ante la negativa del Madrid de ofrecerle dos años más. Está situación tiene al jugador enfadado y desilusionado con el club que tras diez temporadas en él solo le ofrece un año de contrato, algo comprensible atendiendo la edad del compatriota de Cristiano -tiene 34 años-.

ENTRE EUROPA Y CHINA

La cabeza de Pepe en estos momentos está entre Europa y China. Todo hacía apuntar a que buscaría un retiro dorado en tierras asiáticas, más en concreto en el Hebei Fortune, pero la cercanía del Mundial de 2018 le ha hecho valorar el panorama y pensar en un años más en la élite para asegurarse su presencia en el torneo con su selección. Manchester City y PSG ya han mostrado interés en el jugador y quieren hacerse con él.

Hasta entonces quedan dos meses de competición fundamentales para la valoración final de la temporada. Champions y Liga están en juego y todo el vestuario blanco debe estar comprometido con la causa. Pepe, uno de los líderes del vestuario, tendrá que demostrar que su cabeza está en Madrid y no perdida por algún rincón de China o Europa.

Juanfe: "Pepe está desilusionado con el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas