Theo Hernández solo piensa en vestir de blanco. El futbolista cedido por el Atlético se ha consolidado con su explosión futbolística en el Alavés como un gran lateral izquierdo de presente y de futuro gracias a sus excepcionales condiciones físicas, y a sus tan solo 19 años de edad. Este hecho ha provocado el interés de numerosos grandes clubes de Europa, como el Barcelona, sin embargo el Real Madrid ha sido el más rápido y ya ha llegado a un acuerdo con el jugador.
El francés es muy del gusto del director deportivo culé, Robert Fernández, pero el joven jugador tiene muy claro cuales son su preferencias y prefiere jugar en el conjunto entrenado por su compatriota Zinedine Zidane, dando calabazas y haciendo oídos sordos a los cantos de sirena azulgranas. Cree que no hay mejor lugar que el club blanco para lograr títulos.
Los dirigentes madridistas llevan desde hace tiempo negociando la incorporación de Theo, al que ven como un futbolista para los próximos quince años dada su juventud y una alternativa a la par que competencia para Marcelo. También hay que tener en cuenta que Fabio Coentrao no seguirá la temporada que viene y es necesario cubrir esa vacante. Como consecuencia de dichas conversaciones, los blancos han obtenido el 'sí' del jugador, convirtiéndose en su primera opción si finalmente se confirma que abandona el conjunto rojiblanco.
Además, el Madrid estudia romper el pacto de no agresión con el Atlético, ya que las relaciones entre ambas entidades no pasan por su mejor momento tras la disputa que mantuvieron a finales de 2015 por el reparto de los derechos televisivos. Puede ser el final de casos como el de Agüero, Forlán o Falcao entre otros, que no acabaron defendiendo la camiseta blanca a causa de dicho pacto.
Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com