La convocatoria del Real Madrid ante el Leganés ha sorprendido a más de uno. Las ausencias de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos por decisión técnica han alarmado al madridismo. Sin embargo, Zizou ha tomado esta determinación pensando en próximos partidos de vital importancia como el derbi este mismo sábado, o la ida ante el Bayern en cuartos de Champions.
La última derrota del Real Madrid sin los tres sobre el césped es del 11 de mayo de 2014, hace casi tres años, cuando perdió contra el Celta por 2-0. Con Cristiano y Gareth Bale en el terreno de juego, los de Zidane funcionan al mejor de los niveles. En 128 partidos, han logrado 89 victorias y tan solo 18 derrotas. Datos escalofriantes que demuestran que con el galés y el de Madeira en el campo, las cifras son positivas.
No obstante, sin los delanteros estrella, el equipo también responde y funciona. Por ello la segunda línea del Madrid es fundamental. Sin ellos, las cifras son también positivas, pues han firmado un total de 11 victorias en 14 encuentros sin Bale ni Ronaldo y tan solo una derrota. La ausencia de ambos no hará peligrar el hecho de conseguir los tres puntos vitales, pues Zizou tirará de plantilla para resolver esta situación.
Último entrenamiento del Real Madrid antes del Leganés (04/04/17) by footbie.com