Karim Benzema ha sido muy cuestionado esta temporada. Sin embargo, el galo, siempre hace caso omiso a los comentarios negativos y se centra en demostrar las cosas en el terreno de juego. En sus últimas actuaciones, Karim brilla con luz propia y cada vez está más acertado.
Su últma perla fue ante el Alavés el domingo pasado. Autor del gol que abrió el marcador de los blancos en el Bernabéu. Su mejora ha tenido que ver con el asombroso cambio físico del jugador en estos dos últimos meses. El futbolista ha perdido un total de seis kilos, pasando de 85 de antes con los 78 kilos de ahora.
El cambio tiene un porqué. El delantero merengue se ha sometido a un intenso programa de trabajo y dieta personalizados supervisados por los servicios médicos del Real Madrid. La mejora se ha visto en el césped, pues la pérdida de peso le ha hecho incrementar un 30% sus niveles de elasticidad y velocidad, y sus niveles de resistencia y capacidad aeróbica un 10%, según informa MARCA.
Karim ha querido por voluntad propia someterse a este gran cambio y está teniendo sus frutos en el terreno de juego donde se el ve mucho más confiado y en su mejor versión. En un mes decisivo para el Real Madrid, Benzema hablará en el césped, donde a parte de haberse ganado la confianza de Zidane, se ganará también la de esa parte del madridismo que sigue sin creer en él al completo.
Golazo en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com